Las 28 creencias de los Adventistas del Séptimo Día (Libro, Aplicación, Resumen, Presentaciones)

La Iglesia Adventista del Séptimo Día mundial, a través del estudio minucioso  de la Santa Biblia, ha definido 28 creencias fundamentales, que nosotros como Adventistas del séptimo día creemos fielmente.

En esta ocasión les compartimos este valioso material que hemos recopilado de distintas fuentes en Internet, un resumen con bases bíblicas de las 28 creencias, las presentaciones en Power Point de las 28 creencias, una aplicación Interactiva de las 28 creencias, con diapositivas dinámicas, sermones, estudios bíblicos y otros materiales, y por último (Y valla que fue difícil de conseguir), gracias a un hermano de foro adventista que puso su tiempo y esfuerzo en escanear este libro, les compartimos el libro completo de las 28 creencias de los Adventistas del séptimo día.

Como Guías Mayores es necesaria la lectura de este libro para comprender bien nuestras 28 creencias, y así cumplir ciertos requisitos de investidura, así que no busques más, quí encontrarás la ayuda necesaria para completar este requisito.

Resumen de las 28 creencias de los Adventistas del Séptimo Día

Este archivo en formato pdf contiene un resumen general de cada una de las 28 creencias, con sus respectivos versículos que las fundamentan. Pueden descargar el archivo desde slideshare.

Presentaciones en Power Point de las 28 Creencias de los Adventistas del Séptimo Día

Igual les compartimos las presentaciones en power point de las 28 creencias, las cuales permiten un explicación visual de cada creencia y son tan prácticas como para presentarse en la iglesia, llevarlas en tu SmarthPone, Tablet, etc.

El archivo de descarga pesa 66 MB y contiene las presentaciones de las 28 creencias, a continuación presentamos 3 de las presentaciones que se incluyen en el archivo:

Descargar archivo con las presentaciones en Power Point de las 28 Creencias

\

Aplicación Interactiva de las 28 creencias

También les dejamos esta aplicación que integra diversas diapositivas dinámicas sobre las 28 creencias, junto con otros recursos tales como sermones, estudios bíblicos, entre otros materiales, todo en una aplicación de escritorio, con un menú accesible.

Estas son algunas capturas de pantalla de la aplicación.

Portada de la aplicación
Menú de opciones para ver las 28 creencias
Portada de una de las creencias

Descargar aplicación interactiva de las 28 creencias

Libro Completo de las 28 creencias de los Adventistas del Séptimo Día

Por último, y no menos importante, les dejamos el libro oficial de la IASD de las 28 creencias, batallamos mucho para encontrar este material, hasta que por un pedido, un hermano de foro adventista se animó a escanearlo y limpiarlo, si llegaran a haber problemas, avisen por favor.

En este libro se pueden conocer y entender en detalle cada una de las 28 creencias, es un libro que todo adventista debemos leer, y los guías mayores lo tienen como requisito para su investidura, así que ya no hay excusa por no tener el libro físico, aquí lo compartimos para todos. Lo pueden descargar desde slideshare.

==================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================

6 comentarios en “Las 28 creencias de los Adventistas del Séptimo Día (Libro, Aplicación, Resumen, Presentaciones)”

  1. ¡Muchas gracias por hacer accesibles en internet estos materiales tan útiles y valiosos para innumerables necesidades! Dios abunde bendiciones en sus vidas, por disponer sus recursos desinteresadamente.

  2. Necesito este material pero el que ademas de todo lo presentado tiene un certificado para asi presentar las 28 creencias a modo de curso en la iglesia y asi al finalizar el curso se entrega un diploma , diploma que estaba incluido en la aplicacion , yo lo tenia en un DVD pero este se daño y estoy intentando conseguir este material para poder darlo en la iglesia!!!!

  3. gracias por el material, esta excelente.
    lo usaremos en mi iglesia en una semana de oración.
    Dios le siga bendiciendo en gran manera y a su familia también.
    saludos desde Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *