Manual de la Identidad Corporativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

¿Conoces como usar correctamente el logo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día?, ¿Conoces las reglas, las partes del logo, las formas en que lo puedes editar, en si los detalles del logo de nuestra iglesia?, te compartimos el manual oficial que contiene las normas del uso del logo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y la identidad corporativa de la misma.

En este manual podrás conocer el significado de cada parte del logo de nuestra iglesia y como usarlo correctamente. Dios les Bendiga.

==================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================

3 comentarios en “Manual de la Identidad Corporativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día”

  1. La Iglesia conoce su misión, predica su misión, que no viva de acuerdo a su misión, allí es donde esta el detalle. Esto puede suceder en cualquier iglesia que predica el evangelio de Jesús, no vivir de acuerdo a sus creencias, como seres humanos aunque no deberíamos ver el testimonio de una persona para creer en la verdad que predica, es algo inevitable que el testimonio tenga un impacto al momento de predicar una verdad. Los seres humanos poseemos fallas que debemos doblegar ante Dios, por tal motivo el Señor nos dejo su palabra para que fuese nuestro apoyo y guia en los momentos de debilidad. Asi que aunque el mundo no lo crea la iglesia adventista es el pueblo remanente para este tiempo, y los encargados de dar el ultimo mensaje en cuanto a la verdad final que el mundo necesita..

  2. tienen una verdad tan grande que es nesesario comprender para poderla exponer con claridad ante el mundo confundido.Dios les ha dado el mensaje de la clave de la paz mundial, pero ustedes no lo entienden. Amo a los Adventistas por la gran mision que tienen. pero me da tristeza, la iresponsabilidad que ponen frente a algo tan grande y delicado. Yo no soy religioso , pero cro profundamente en Dios . Conozco a muchos adventistas. espero que no me vean como un enemigo, sino como a un amigo. no quierp}o haserles daño, sino, constribuir con algo en esta tarea tan interesante para el universo.Reten lo que tienes para que ninguno tome tu corona.

    1. Hola, claro que entendemos nuestra misión, es parte de nuestras 28 creencias, sin embargo, como ud menciona, hay muchos adventistas que las desconocen, y por lo tanto no las ponen en práctica, y por otro lado muchos que si lo hacemos, y predicamos del amor de Cristo para arrepentimiento, no somos perfectos, pero el amor de Cristo nos motiva a seguir adelante esperando su segunda venida. Le invitamos a no dejar de creer y amar a Dios, y de leer su palabra, la Santa Biblia. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *