Matutina para Mujeres en audio

En esta página puedes escuchar las lecturas devocionales más recientes, del matinal para mujeres “De Mujer a Mujer”  2014:

Matutina Para Mujeres 2014

Revisa la app para Android

Matutina para Android


    28 de Julio del 2014 - De mujer a mujer - Devoción matutina para la mujer


    Publicado el 27 July 2014 | 5:00 pm

    27 de Julio del 2014 - De mujer a mujer - Devoción matutina para la mujer


    Publicado el 26 July 2014 | 5:00 pm

    26 de Julio del 2014 - De mujer a mujer - Devoción matutina para la mujer


    Publicado el 25 July 2014 | 5:00 pm

    25 de Julio del 2014 - De mujer a mujer - Devoción matutina para la mujer


    Publicado el 24 July 2014 | 5:00 pm

Apoyo:



Share/Bookmark

30 thoughts on “Matutina para Mujeres en audio

  1. muchas gracias por el matinal en audio ya no me siento sola cuando lo escucho es audio quisiera que oren por mi ya estoy pasando por pruebas duras y solo el señor es capaz me mostrarme el camino gracias escribo desde Bolivia.

  2. hola escribo desde argentina me encanta escuchar estas meditaciones, llegan mucho al corazón realmente. mi nombre es Daniela y disfruto mucho y me sirve en mi vida espiritual gracias!!

  3. Favor de saludar a lLupita Velazquez Torrez el 10 de abril q cumple años q el Señor la Bendigay que la paae muy bien en este dia de su hna en Cristo Leticia Perez q la quiere mucho .Deade Mexico D.F.

  4. me gustaria que me enviaran todos los días el devocional en audio a diario.

    Gracias.

    Bendiciones desde Bogotá Colombia

    • muy estimada shirley en verdad me gusta mucho escuchar la matutina para mujeres…pero por favor exprese bien las palabras por se come mucho algunas lectras y hay palabras que no le entiendo por ej.en ves de decir acostada dice acosada etc. gracias sinceramente feve

  5. LES PIDO OREN POR MI MUY URGENTEMENTE, ESTAMOS PASANDO POR MOMENTOS DE PRUEBA MI FAMILIA Y YO Y LA VERDAD ESTAMOS A PUNTO DE DESFALLECER Y LO PERO QUE SATANAS SE ESTA METIENDO POR MEDIO DE OTRAS PERSONAS PARA HACERNOS DUDAR DE DIOS.

    OREN MUCHO POR FAVOR

    • Animo hermana, recuerde que la Biblia es la verdad, y si lo que a ud le dicen no corresponde a la biblia, entonces no es de Dios, le recomiendo leer el libro de las 28 creencias fundamentales de nuestra Iglesia, y le aseguro que después de eso nadie la hará dudar de su fe. Saludos

  6. hna Buenos dia quuiero q felisite de su cumpleaños a esmeralda elzabet zuñiga perez el 21 de marzo q el señor le bendiga y que su mami ora cada dia para q el Señor toque su corazan y un dia pueda regresar a las filas del Señor gracias hna Dios le Bendiga y cada dia yo escucho su matinal desde mexico D.F.

  7. Hermana Argelia: HOY ESCUCHE LA MATUTINA COMO TODOS LOS DÍAS Y SENTÍ MUCHA ALEGRÍA AL SABER QUE ERA ESCRITA POR USTED.Qué hermoso saber que continua trabajando para Dios junto con su familia

  8. Saludos y animo a los encargados de esta pagina para que no se rindan Dios les bendiga ricamente, y Gracias gracias ,por compartir el Pan espiritual ya procesadito, este año no me entregaron Matinal de Damas, asi que agradezco a Dios porque este sitio existe y Bendiciones nuevamente a quienes hacen posible que dispongamos de este material. SALUDOS desde Chiapas México

  9. MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA POR SU MINISTERIO PUES A OTROS PAISES NOS LLEGA DESDE MEXICO Y ES MEJOR PUES MUCHAS VECES OH NO SE TIENE EL DINERO OH EL TIEMPO Y DE ESTA MANERA ES RAPIDO Y MAS FACIL.CHAO.

  10. Buenos Días Shirley.
    Gracias por la matutina en este momento no puedo leer pero puedo escuchar hoy acido una bendición que Dios le bendiga grandemente su ministerio.

  11. Saludo afectuosamente a Shirley, y que Dios le bendiga, tiene voz muy bonita y motivadora para escuchar cada mañana, Saludos desde Chiapas México.

  12. saludos soy de Venezuela trabajo en una radio adventista le pregunto podemos utilizar su material para transmitirlo por la radio para beneficio de las mujeres que no tienen la matutina. me gustaría tener todas las anteriores si es posible…..gracias Dios les bendiga por su trabajo

  13. es de gran bendicion, al levantarme poder leer la matutina, es una de las formas en que Dios nos habla, muchas gracias.

  14. Dios la bendiga, gracias por esas palabras de aliento de cada manana que usted nos trae. Feliz Sabado.

  15. fue un plaser compartil en esta manan las matutina me enseno muchos bendiciones para todo mi hermano en cristo amen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>