Música Adventista

En esta sección les presentamos música adventista, poco a poco iremos añadiendo más álbumes.

Es importante notar que toda la música que aquí se presenta ha sido obtenida de otros sitios web, aquí solo la compartimos, de ninguna forma se debe lucrar con este material, sabemos que la mayoría de los cantantes no pueden ir a nuestras ciudades a ofrecer su material, no todos lo ofrecen por internet, y muchos menos tienen los medios para comprar el material por internet. Sin embargo te animamos a que si tienes la oportunidad de adquirir el material original, lo hagas y apoyes el ministerio de música de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

NOTA: Los links de descarga de toda la música son links en servidores externos que permiten alojar archivos, éstos servicios normalmente contiene mucha publicidad, se cuidadoso de precionar los links de descarga correctos, hay publicidad que a veces dice “Descargar” pero en realidad no es el link de descarga, normalmente el botón con el link de descarga es más pequeño que otros.

Si alguno de los links de el listado de música disponible ya no funciona, o se dió de baja (Ya que no tenemos control sobre el tiempo en que el servicio externo pueda borrar los archivos) favor de informarnos con un mensaje o comentario para subir de nuevo el material.

==================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================