Nuevo Himnario Adventista en DVD, MP3, Cantados, Pistas, Power Point, y Video para utilizarlo en la iglesia

Himnario Adventista en DVD

Les compartimos el nuevo himnario adventista edición 2009 con 613 himnos en formato DVD para utilizarlo en la iglesia.

Este DVD contiene una aplicación en flash desarrollada por ACES que permite visualizar los 613 himnos ya sea solo la letra, la letra con la pista, o la letra y la demostración cantada, si en tu iglesia tienen  una computadora con proyector, puede ser perfectamente utilizado, de igual forma si tienen pianista lo pueden utilizar en la modalidad de solo la letra. El inconveniente es que no puede ser reproducido en reproductores de DVD, ya que éstos no ejecutan flash.

El archivo está dividido en 15 partes y subido a DepositFiles, Si llega a haber problemas con los links no duden en comentarlo, una vez que descarguen los 15 archivos lo descomprimen y les debe quedar una imagen de DVD.

Igual dejamos una carpeta de media fire, con 18 archivos, igual los bajan y les queda una imagen de DVD.

NOTA: Para facilitar la descarga de los archivos pueden utilizar el programa JDownloader el cual es un gestor de descargas que permite descargar varios archivos sin necesidad de ir link por link.

Una vez descomprimida la imagen ésta la pueden quemar en un dvd utilizando su programa favorito (Nero, Alcohol 120%, o una alternativa gratis OpenSource InfraRecorder.) o utilizarla con una unidad virtual de DVD utilizando un programa como el Daemon Tools, este programa te permite crear una unidad virtual de dvd, en la que puedes “montar” la imagen descomprimida y la ejecuta como si tuvieras el dvd físico insertado.

Estos son los links de descarga:

http://depositfiles.com/files/vdrn14vu9
http://depositfiles.com/files/yinmkdfox
http://depositfiles.com/files/x7or615x8
http://depositfiles.com/files/nffarsl3f
http://depositfiles.com/files/mjnhvfse9
http://depositfiles.com/files/03hvohce8
http://depositfiles.com/files/kkr3y6lpc
http://depositfiles.com/files/4cjmj0m6g
http://depositfiles.com/files/vdyk47xu8
http://depositfiles.com/files/qzsv9xvr7
http://depositfiles.com/files/1b2hi290v
http://depositfiles.com/files/vafce9tty
http://depositfiles.com/files/dpyz1d47h
http://depositfiles.com/files/bq1lslz2p
http://depositfiles.com/files/idzrqpx0r

Carpeta de Mediafire

MP3 Cantados y Pistas

Si necesitas los archivos de audio en formato MP3, ya sea de las demostraciones cantadas o las pistas, las puedes obtener al descargar el DVD anterior, abrir la carpeta principal y luego entrar en la carpeta llamada “Musica” Dentro de esta capeta se encuentran los audios cantados y pistas en formato MP3, solo los copias, haces con ellos lo que mejor te sea de bendición, desde meterlos en tu reproductor mp3, teléfono, copiarlos en un DVD, ect.

directorioAudios

 

Himnario Adventista 613 en Power Point

Si en tu iglesia utilizan algún programa para controlar lo que se muestra en el proyector, como Easy Worship (Del que hablaremos en otro post) el cual permite solo mostrar lo que quieres que se vea en la pantalla (El Segundo Monitor), mientras en la computadora puedes seguir realizando movimientos, lo cual permite una mejor adoración ya que no se distrae a la congregación con los movimientos que se hacen en la pantalla, entonces te puede interesar lo siguiente.

easyworship2009new

El nuevo himnario adventista en Power Point que les presentamos consiste en una carpeta con las presentaciones en Power Point de todos los himnos del nuevo himnario, para ser más exactos son las mismas diapositivas que se muestran para cada himno en el DVD anterior. (Excepto los himnos del 301 al 400) ya que el hermano que preparó los PPT por alguna razón omitió estos himnos, tuvimos que poner las presentaciones de estos himnos diferentes que las del DVD anterior. Estas presentaciones no tienen audio ni avanzan automáticamente, es por eso que son perfectas para usarlas con EasyWorship.

Debido a que los himnos en el DVD del principio de este post no pueden ser enviados al segundo monitor de una forma fácil, lo cual puede ser inconveniente para los que utilizan el segundo monitor para presentar solo lo que se requiere que la congregación vea, sin embargo con estas presentaciones, que pueden ser enviadas al segundo monitor de una forma muy sencilla, se soluciona el problema.

En nuestra iglesia, por ejemplo, usamos EasyWorship para poner los himnos en el proyector con las presentaciones que aquí les compartimos y posteriormente ponemos la música con el DVD que les compartimos al principio.

Ir a la carpeta de descarga del Nuevo Himnario Adventista en Power Point

presentacionHimnarioAut

Si no utilizas un programa para controlar el segundo monitor, te puede interesar esta presentación de power point que contiene todos los himnos, con música integrada, y las diapositivas avanzan automáticamente. Con ésta presentación podrás poner los himnos directo en la PC, o si utilizas una Laptop con un proyector, configurar en power point la opción de enviar las presentaciones al segundo monitor, y así mostrar los himnos de una forma más solemne.

Los links están alojados en 4shared y no son nuestros, pero si algo llega a pasar pueden decirnos para ver como solucionarlo, de igual forma necesitas una cuenta en 4shared para poder descargar los archivos.

Sabemos que descargar de 4shared puede ser latoso si no tienes cuenta, pero por ahora es el servicio de almacenamiento que menos restricciones tiene en cuanto a compartir archivos en múltiples partes y archivos con copyright.

Ir a la carpeta de descarga de la presentación automática en PPT.

Himnario Adventista en Video

Si lo que buscas son los himnos en formato de video, aquí encontrarás una carpeta en mediafire donde puedes descargar los himnos en video, los links no son nuestros, pero si algo sucede nos puedes avisar.

Ir a la carpeta del himnario en video

Esperamos que este material les sea de bendición en sus iglesias, en nuestra iglesia lo estamos utilizando y el culto de adoración se ha vuelto más solemne desde que solo mostramos en proyector lo que se debe ver.

En otro post hablaremos de Easy Worship y como lo podemos utilizar en nuestras iglesias.

Si tienen problemas con los links no duden en comentar, y si tienen dudas con la utilización igual dejen sus comentarios.

Dios les bendiga.

Share/Bookmark
Apoyo:

83 thoughts on “Nuevo Himnario Adventista en DVD, MP3, Cantados, Pistas, Power Point, y Video para utilizarlo en la iglesia

  1. AMIGO DEBERÍAN MONTAR UN ARCHIVO DE DESCARGA PARA DESCARGAR POR U TORRENT PARA FACILITAR LA BAJADA DEL HIMNARIO GRACIAS

    • Hola, si usted bajó las 18 partes, entonces lo que se descomprime con winrar es una imagen de DVD, para poder pasar esa imagen a un DVD físico, o usarlo de modo virtual, debe hacer lo que dice el post en la parte de “Una vez descomprimida la imagen ésta la pueden quemar en un dvd utilizando su programa favorito (Nero, Alcohol 120%, o una alternativa gratis OpenSource InfraRecorder.) o utilizarla con una unidad virtual de DVD utilizando un programa como el Daemon Tools, este programa te permite crear una unidad virtual de dvd, en la que puedes “montar” la imagen descomprimida y la ejecuta como si tuvieras el dvd físico insertado.” Saludos

  2. Cuando trato de abrir el archivo 01 para obtener la imagen de disco me aparece una ventana con codigos…

    • Hola hermano, las partes descargadas se descomprimen con winrar, igual puede haber partes que actualmente fueron removidas de los servers, hemos estado batallando para mantener las descargas disponibles, las borran muy a menudo. Saludos

  3. Gracias hermano por el esfuerzo de poner este sitio con el Nuevo himnario Adventista, pero por alguna razón cada vez que intent bajarlo me sale un aviso que dice “enter the words below then click authorize button to download”, pero inmediatamente entra una propaganda y ya no deja hacer nada:; le agradecería infinitamente si pudiera arreglarlo. Gracias nuevamente y que el Señor derrame sus bendiciones sobre ud.

    • Hola, el servicio de alojamiento pone mochos anuncios, le recomiendo instalar la extensión adblock, para que no se muestren los anuncios, por lo regular hay muchos botones que dicen “descargar” en letras grandes, esto son de anuncios, con esos hay que tener cuidado, el botón bueno por lo regular es mas pequeño y va acorde con el diseño de la página del host de descargas

  4. Me gustaría saber qué programa fue con el que realizaron este himnario.
    Me gustaría hacer una presentación de la misma manera para otros cantos para mi iglesia.
    Espero que puedan ayudarme..
    Muchas gracias.
    Bendiciones!!!!

  5. Hermanos disculpa la molestia pero al descargar por mediafire la parte 1 y la 8 sale un error al momento de descomprimir todo el archivo si fuera tan amable de volver a subir esas dos parte y si me pudiera decir si los links de 4shared aun estan activos para descargarlos desde ese server. por su atencion gracias y que Dios le bendiga.

  6. Por que tiene que ser tan complicado? Deberia de haber un link donde uno pueda solo seleccionar “bajar” y punto. He tratado de bajar el los enlaces y algunos me envian a paginas con pornogragia.

    • Lo lamentamos mucho hermano, pero al ser archivos de gran tamaño solo podemos usar servicios externos para alojar los archivos, y éstos tienen mucha publicidad, le recomiendo intalar AdBlock, una extención que bloquea los anuncios. Saludos

  7. Hola el archivo mediafare #16 de la ruta http://www.mediafire.com/?3f7suojjfi4rl esta dañado. Ya descargué los 18 archivos y cuando descomprimo todo, el archivo 16 indica errores que no permiten utilizar la aplicación. Podrían revisarlo y hacernos saber, esta aplicación sería de gran utilidad para nuestra iglesia. Gracias :-)

  8. hermano desde la descarga 10 en adelante no puedo descargar sigo todos los pasos y demora al final solo aparece una pantalla blanca nada mas necesito tener el himnario para mi iglesia

  9. por que se me esconde la descarga díganme como hacerlo cada vez que marco para descargar se escónde la descarga

    • Toda la aplicación pesa poco mas de 3 gb, y no está disponible en torrent, solo con links de servicios externos, y a veces nos borran los links, y solo cuando nos avisan nos damos cuenta. Saludos

  10. Buenas tardes con todos hermanos, leí un comentario en la parte superior ypor ello quisiera saber si me lo pueden compartir a través del drive. Se los agradeceré mucho.
    Saludos y que Dios los bendiga

    • No es posible enviar la información a su correo ya que son muchos datos los que conforman el himnario, y su correo no lo recibiría. En este post están todos los links para poder descargar varias versiones, dependiendo su necesidad. Saludos DLB

  11. Pingback: Himnario Adventista | Cristo Viene Pronto

  12. Hola, muchas gracias por la información que se detalla en el post. quería hacerte una consulta. En lña iglesia utilizamos una netbook y cañon para proyectar los himnos, y los podemos ver perfectamente, pero las transiciones no son automáticas y se torna muy tedioso pasarlas a mano. ¿Será porque no tengo montada una unidad de disco que sucede esto? Aclaro que copié los archivos desde el CD que recibí directamente al disco de la netbook.
    Desde muchas gracias y bendiciones!

    • Hola hermano, asi están diseñadas las diapositivas del DVD, no tiene nada que ver que las haya copiado. En este mismo post puede encontrar un presentación de PowerPoint que tiene las diapositivas automáticas, tal vez le pueda servir. Revise la parte de “Himnario Adventista 613 en Power Point” Saludos. Dios le bendiga

  13. Hola Hermanos, que Dios nos siga bendiciendo. nececito todo el himnario adv solo en audio mp3 para memoria sd de 2 g

  14. Bendiciones para sus vidas Hermanos los archivos ya no se encuentran en 4Shared y solo llegue hasta el 11 alguien podría subirlos o mandarlos a mi correo los restante se los agradeceria

  15. no corre en mac? dice que el archivo esta incompleto o dañado me puedes ayudar con ese archivo por favor para tenerlo el proximo sabado en la iglesia funcionando

    • Depende, primero dinos que archivo descargaste, que tipo de himnario. La versión del DVD es una aplicación flash por lo que dudo que funcione en Mac…

    • Hola hermano, si se refiere al porque en esta nueva versión del himnario se omitieron algunos himnos de la versión anterior, esto es debido que algunos himnos no se usaban, otros no expresaban bien nuestras creencias, entre otros factores, esto es lo que dice la introducción al himnario:

      “La presente edición
      La comisión coordinadora procuro que el proceso de selección de himnos y cánticos tomara en cuenta las distintas realidades de todo el territorio hispanohablante. Se solicitó a los dirigentes eclesiásticos y a los pastores que completaran una encuesta indicando que himnos son utilizados y, por lo tanto, sería deseable mantener en el himnario, cuales eliminar debido a que no se usan y que himnos o cánticos nuevos incorporar. Esa encuesta también se envió a músicos adventistas laicos y a los profesores de música de las universidades adventistas. Tomando en cuenta las opiniones recibidas, se resolvió mantener los himnos que se usan corrientemente y aquellos que, aunque no se canten tan frecuentemente, transmiten un mensaje espiritual importante. Así, quedaron 370 de los 527 himnos que tenía la edición anterior.

      Por otro lado, se decidió ampliar el número total de himnos, que finalmente quedo fijado en 613. Esto permitió agregar 243 himnos o canciones (un 40% del total) que representan una amplia variedad de épocas y estilos, incluyendo obras de los más grandes compositores de la música universal, himnos tradicionales de valor permanente y creaciones contemporáneas inspiradoras.

      La comisión coordinadora también busco que esta nueva edición refleje tanto como sea posible las creencias y el estilo de vida sustentados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Algunos temas estaban escasamente representados, y fue necesario realizar una diligente búsqueda para encontrar himnos y cánticos que suplieran esa falencia.

      Se revisó la letra de cada himno con el propósito de verificar que armonice con las enseñanzas de la Biblia, exprese correcta y claramente los conceptos, tenga un silabeo acertado y su acentuación coincida con la acentuación musical.

      También se reviso cuidadosamente la música de cada himno a la luz de fuentes confiables y se incorporaron las correcciones necesarias. Como muchos himnos estaban escritos en una tonalidad demasiado aguda para el canto de la congregación, se los transportó a una tonalidad más cómoda. Por otro lado, se hicieron pequeños arreglos en algunos himnos para evitar acordes superiores a la octava, facilitando así su ejecución por parte de los pianistas. Cabe aclarar, sin embargo, que se han mantenido esos acordes en los casos en que una de las dos notas puede ser ejecutada por la otra mana sin dificultad.

      Algunos himnos fueron creados originalmente para coro, cuarteto o solo vocal. En estos casos, se adaptó ligeramente las partituras a fin de que puedan ser cantadas sin problemas por la congregación.”

  16. hola hermano que bueno que hay paginas para poder emplear este himnario en las iglesias ademas quiero decir que al estar descargando no puedo descargar el himnario 2, 5, 7 y 8 me parece error critico y me fui a descargar desde la pagina y no aparece nada asi que les pido que lo reparen o vulvan a subirlo ya que para ayudar alos demas hermanos que quieren este himnario para sus iglesias .
    de ahi que Dios les bendiga gracias

    • Pusimos otros links hermano, eperemos que ahora si los pueda descargar, si los links están en 4shared, solo cree una cuenta, logueandose con FB, Twitter, etc. y ya los podrá descargar…

  17. Nosotros tenemos el himnaro antiguo en powerpoint con musica y funcina sin ningun problema (tienes que chekear en las configuraciones para usar powerpoint viewer en vez del progama powerpoint)

    El problema del dvd es que siempre esta en full screen..y es un problema si solo tienes 1 monitor (te cambia el modo de proyeccion) bueno creo que mejor bajare los himnos en .avi

    Gracias

    • Hola, ya compartimos los links de una presentación como la que puedes necesitar, no son links nuestros, si te sirven comenta, Saludos. DTB

  18. Muy buena

    Pero los ppt no tienen musica ni son cantadas, eso es lo que necesitamos para easyworkship :/

    • Exacto, no tienen música ni son cantadas, easy worship no tiene soporte total de power point, es por esto que se puede dificultar usar presentaciones con transiciones, música, menús, links, etc. si se utilizara una presentación PPT como la que mencionas es posible que no funcione como se espera con easy worship (Si hay una presentación PPT con esas características y todos los himnos, pero no la pondremos en este post por lo mismo que mencionamos).

      Las presentaciones de este post pueden ser enviadas al segundo monitor con easy worship, y en combinación con la aplicación del DVD que presentamos, el cual trae la música instrumental, cantada, etc. se pueden presentar los himnos en la iglesia de forma muy solemne, sin distraer la atención de los hermanos.

  19. porfavor no puedo descargar la parte numero 5 de mediafire me dice que esta bloqueado les rogaria me den una salida mil gracias y Dios los bendiga

    • Hola hermano, al parecer es un problema de mediafire, tal vez a veces se satura el servidor y bloquea algunos links, ya los revisamos y todos está activos, tal vez si usas el programa que mencionamos (JDownloader) se te facilite más la descarga, igual puedes intentar varias veces hasta que funcione, cuando probamos recargamos varias veces el link, hasta que nos pidió la captcha para poder descargar. Saludos, cualquier cosa nos dices. Dios te bendiga

  20. En la version para power point en mediafire no me deja descragar el ultimo por que? me aparece un recuadro y no me deja que tengo que pagar o algo asi :S

    • Revisamos los links pero no vemos algún problema, tal vez el recuadro que sale es de publicidad, algunos son muy molestos y no dejan descargar nada, podría intentar recargar la página varias veces, o igual utilizar un bloqueador de anuncios, como la extensión AddBlock para chrome, Saludos cualquier cosa nos dice. Dios le Bendiga.

  21. hola yo tengo el nuevo himnario lo consegui en video pero con las voces y los edité y ahora los tengo con pistas jijijijijijijijijijiji

    • HOLA HERMANO ME GUSTARÍA QUE ME PUDIERAS PROPORCIONAR LOS VÍDEOS DEL HIMNARIO EN INSTRUMENTAL GRACIAS..

    • Cierto, si pudiera facilitarnos algún link de descarga, así todos podremos tener este material, y lo podremos compartir con los hermanos que solo disponen de un reproductor DVD para reproducir los himnos… Saludos y Dios le bendiga.

  22. excelente post lo unico que falta es que puedan subir los himnos del 101 al 300 por mediafire ya que por 4shared no permite la descarga. bendiciones.

    • Si es cierto hermano, a los que no tienen cuenta en 4Shared no los pueden descargar, a menos que se logueen, pero ya pusimos un mirror en google drive (Los archivos fueron muy grandes para mediafire gratuito), donde todos lo puedan descargar. Saludos y gracias por la observación. DLB

      • Hola hermana, si pudiera revisar el post un poco más en detalle (Puede ser algo largo), ahí vienen varios links de donde puede descargar los distintos tipos de materiales, si tiene problemas con los links no dude en comentar, Saludos Dios le bendiga..

  23. gracia estaba buenesimo el materila si no seria mucha molestia quisiera saber como esque la hiciero la programacion del programa por fa no seria mucho pedir quisiera que me reswpondan gracias bendiciones

    • Pues este programa fue creado, si no me equivoco, por la división sudamericana, y al parecer crearon una aplicación flash, que relaciona las imágenes de los himnos, y los mp3 de la música, de acuerdo con la música, ya teniendo los archivos de los himnos nos creo que sea muy complocado hacer una aplicación que los muestre, seria bueno hacerla para los dispositivos móviles…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>