¿Quienes Somos?

IASD

Somos un sitio que se enfoca en recopilar y compartir diversos materiales, relacionados con la Iglesia Adventista del Séptimo Día, para el uso y aprovechamiento de toda la feligresía de habla hispana.

Tenemos la misma misión y visión de la Iglesia Adventista, aceptamos sus 28 creencias, sus doctrinas, promovemos su reforma pro salud, y esperamos ansiosos la segunda venida de Cristo.

En Advenz  nuestro objetivo es centralizar los recursos más importantes, que muchas veces batallamos en encontrar, libros, estudios, recursos multimedia, noticias, consejos, tutoriales, etc. que muchas veces como Adventistas del Séptimo Día desconocemos, y que nos pueden servir de mucho en nuestro crecimiento espiritual.

Nuestro deseo es que Advenz y todos nuestros servicios te sean de utilidad y bendición para mantenerte en contacto con nuestro creador y que te ayuden a hablarle a otros de su gran poder y amor, Bendiciones.

==================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================