Les compartimos el radio online de nuestros amigos de Radio Adventista En Linea, con una programación que exalta el nombre de nuestro Dios.

Apoyo:

==================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================

19 comentarios de “Radio Adventista En Linea”

  1. Saludos cordiales.
    Si tienes disposición para leer y orar por mi situación, te cuento que estoy viviendo en Colombia desde hace 3 años, salí de Venezuela confiando que todo sería mejor. Después de tanto buscar, no conseguí trabajo, puesto que no me daban el sábado. Dios me permitió conocer personas bondadosas que han sido soportes para poder avanzar sobre las viscisitudes y no me han dejado morir en la angustia. A veces me lleno de tristeza no poder tener la holgura que antes poseía, pero Dios nos ha dado lo necesario. Mi esposo fue a Ecuado y volvió sin nada, pero ahora que estamos juntos, seguimos trabajando incansablemente para pagar los arriendos y sostener a mi hija, y darle lo más necesario para que su educación no se detenga.
    Agradezco a Dios porque nos permitió recibir una donación de 2millones y medio de pesos con los que iniciamos una pequeña unidad productiva, en la que realizamos estampados textiles, y hacemos otros trabajo varios de impresion. Dios nos ha sostenido siempre, en medio de todas las dificultades.
    Ahora pido oración para que Dios siga siendo propicio a nuestras necesidades que todavía son muchas.

  2. pido oraciones por mi.. estoy pasando problemas en mi matrimonio muy dificiles, mi esposo se ha apartado de Dios y estamos a punto de divorcio.. yo sigo luchando orando y ayunando por el. no se q ira a pasar.. como dice el canto q estoy escuchando yo en cristo vencere, pase lo q pase me aferrare a Dios y no me soltare, quiero apoyo en sus oraciones porfavor lo necesito mucho. tengo 2 hijos y ellos sufren por esta situacion tan dificil q estoy pasando… Dios los Bendiga <3

    1. Clama a mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jer. 33:3 Jehová se manifestó a mi hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia Jer. 31:3

  3. Senor gracias por tu gran amor…
    Senor ensenanos de tal modo a contar nuestros dias , que traigamos al corazon sabiduria…..amen

  4. Gracias doy a Dios por esta sabiduria que les fue dada para impartir tan bellas cosas,como es esa bella Matutina y esos hermosos himnos…¡Gloria a Dios! Muchas Bendiciones,sigan adelante…lo disfruto grandemente,los Amo en Cristo Jesus..¡MARANATA! Amen.

  5. DIOS bendiga sus vidas sus familias y bendiga y multiplique su tiempo esfuerzo dedicacion y disposicion gracias por ser bendicion para los demas

  6. ¿Sentiste alguna vez que Dios se ha olvidado de ti?
    Creo que Israel, el pueblo de su pacto, se sintió así cuando no supieron de Él.
    Al comienzo del libro de Éxodo vemos a los israelitas doblados por la agotadora servidumbre de la esclavitud egipcia. Durante los dos primeros capítulos, el cielo está en silencio. El pueblo estaba siendo severamente maltratado, y sus gemidos y lamentos llegaron hasta Dios.
    Cuando sentimos que Dios se ha olvidado de nosotros en nuestra tribulación, y nuestro dolor es demasiado profundo para expresarlo en palabras, debemos acordarnos de su fidelidad. Su carácter fiel nos llega de varias maneras:
    Dios escucha. Aunque no estaba hablando durante ese tiempo estaba allí. Dios escucha en este momento el suspirar más profundo y los sonidos indescriptibles de agonía en nuestro corazón.
    Dios se acuerda. Cuando escuchó los gemidos de Israel se acordó de su pacto. Otra manera de decir esto es que era el momento correcto para que Él cumpliera las promesas que le había hecho a Abraham (Génesis 12; 15; 17). Cuando Dios promete algo, lo cumplirá a su tiempo.
    Dios ve. Ve el dolor obvio. Creo que también ve el dolor que hay detrás del dolor. Ve las aflicciones íntimas de tu corazón. Ve y está listo para responder con compasión y redención.
    Dios sabe. Su conocimiento de la difícil situación de los israelitas era más que aprobación intelectual. Era una comprensión íntima. Él sabía que era el momento de levantar a un libertador (Moisés) para redimir a su pueblo, y sabía que era el momento de revelarle más de Sí mismo a ese pueblo (Éxodo 34:6-7).
    Dios también escuchó nuestro gemir debajo de la servidumbre del pecado. Se acordó de su amor por nosotros. Vio que no podíamos salvarnos a nosotros mismos. Sabía que era el momento de enviar a Alguien que pudiera entrar en este mundo de dolor, revelarnos la profundidad de su amor y liberarnos de la esclavitud del pecado (Juan 1:14; 3:16-17). Envió a un Libertador. Envió a Jesús.

  7. mi Dios sigue bendiciendo este programas k no vive nuestra alma los canto las horacion y tambien a nuestro hermano y hermana k Diarias mente no conestamos en el chas bendisenos ho Dios amen cristo yo con tigo sol feliz por benil a moril por mi de las cruz LAS LUZ AMORIL POR MI glorias a Dios amen

  8. gracias por esta emisora que nos da aliento y esperanza cada día y por el banquete de las matutinas bendiciones. carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *