Jonatan Bernal – Déjame Hablarte de Cristo

Compartimos con ustedes este álbum de Jonatan Bernal, que lleva por titulo: «Déjame Hablarte de Cristo». Este álbum contiene diez hermosos cantos, entre los cuales se encuentran algunas interpretaciones a cuarteto varonil, duetos de hombre y mujer y también cantos de solista varonil. Por el momento solo contamos con dos pistas de estos diez cantos, las cuales también incluimos en el archivo. En cuanto tengamos a disposición las demás pistas las compartiremos con ustedes.

Esperamos que este contenido sea de bendición para ustedes, que puedan darle un buen uso a estos cantos, y puedan disfrutar de su mensaje y compartirlo con otros. Debajo de la imagen pueden encontrar el enlace de descarga del álbum.

Descarga aquí el álbum

Contenido:

  1. Cara a Cara.
  2. Cristo Dice.
  3. Cristo Une Nuestro Hogar.
  4. Déjame Hablarte de Cristo.
  5. Dios Tiene un Plan.
  6. Él Sufrió.
  7. En el Mundo Feliz.
  8. Nuevo Soy.
  9. Otro Tiempo, Otro Lugar.
  10. Verte Regresar.
  11. Nuevo Soy (Pista).
  12. Otro Tiempo, Otro Lugar (Pista).
Apoyo:

==================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *