Himnario Adventista en DVD

Les compartimos el nuevo himnario adventista edición 2009 con 613 himnos, en formato DVD para utilizarlo en la iglesia.

Este DVD contiene una aplicación en flash desarrollada por ACES que permite visualizar los 613 himnos ya sea solo la letra, la letra con la pista, o la letra y la demostración cantada, si en tu iglesia tienen  una computadora con proyector, puede ser perfectamente utilizado, de igual forma si tienen pianista lo pueden utilizar en la modalidad de solo la letra. El inconveniente es que no puede ser reproducido en reproductores de DVD, ya que éstos no ejecutan flash.

El archivo está dividido en 15 partes y subido a DepositFiles, Si llega a haber problemas con los links no duden en comentarlo, una vez que descarguen los 15 archivos lo descomprimen y les debe quedar una imagen de DVD.

Igual dejamos una carpeta de media fire, con 18 archivos, igual los bajan y les queda una imagen de DVD.

NOTA: Para facilitar la descarga de los archivos pueden utilizar el programa JDownloader el cual es un gestor de descargas que permite descargar varios archivos sin necesidad de ir link por link.

Una vez descomprimida la imagen ésta la pueden quemar en un dvd utilizando su programa favorito (Nero, Alcohol 120%, o una alternativa gratis OpenSource InfraRecorder.) o utilizarla con una unidad virtual de DVD utilizando un programa como el Daemon Tools, este programa te permite crear una unidad virtual de dvd, en la que puedes «montar» la imagen descomprimida y la ejecuta como si tuvieras el dvd físico insertado.

Estos son los links de descarga:

http://depositfiles.com/files/vdrn14vu9
http://depositfiles.com/files/yinmkdfox
http://depositfiles.com/files/x7or615x8
http://depositfiles.com/files/nffarsl3f
http://depositfiles.com/files/mjnhvfse9
http://depositfiles.com/files/03hvohce8
http://depositfiles.com/files/kkr3y6lpc
http://depositfiles.com/files/4cjmj0m6g
http://depositfiles.com/files/vdyk47xu8
http://depositfiles.com/files/qzsv9xvr7
http://depositfiles.com/files/1b2hi290v
http://depositfiles.com/files/vafce9tty
http://depositfiles.com/files/dpyz1d47h
http://depositfiles.com/files/bq1lslz2p
http://depositfiles.com/files/idzrqpx0r

Carpeta de Mediafire

NOTA: Links revisados y funcionando 15/03/2015

MP3 Cantados y Pistas

Si necesitas los archivos de audio en formato MP3, ya sea de las demostraciones cantadas o las pistas, las puedes obtener al descargar el DVD anterior, abrir la carpeta principal y luego entrar en la carpeta llamada «Musica» Dentro de esta capeta se encuentran los audios cantados y pistas en formato MP3, solo los copias, haces con ellos lo que mejor te sea de bendición, desde meterlos en tu reproductor mp3, teléfono, copiarlos en un DVD, ect.

directorioAudios

 

Himnario Adventista 613 en Power Point

Si en tu iglesia utilizan algún programa para controlar lo que se muestra en el proyector, como Easy Worship (Del que hablaremos en otro post) el cual permite solo mostrar lo que quieres que se vea en la pantalla (El Segundo Monitor), mientras en la computadora puedes seguir realizando movimientos, lo cual permite una mejor adoración ya que no se distrae a la congregación con los movimientos que se hacen en la pantalla, entonces te puede interesar lo siguiente.

easyworship2009new

El nuevo himnario adventista en Power Point que les presentamos consiste en una carpeta con las presentaciones en Power Point de todos los himnos del nuevo himnario, para ser más exactos son las mismas diapositivas que se muestran para cada himno en el DVD anterior. (Excepto los himnos del 301 al 400) ya que el hermano que preparó los PPT por alguna razón omitió estos himnos, tuvimos que poner las presentaciones de estos himnos diferentes que las del DVD anterior. Estas presentaciones no tienen audio ni avanzan automáticamente, es por eso que son perfectas para usarlas con EasyWorship.

Debido a que los himnos en el DVD del principio de este post no pueden ser enviados al segundo monitor de una forma fácil, lo cual puede ser inconveniente para los que utilizan el segundo monitor para presentar solo lo que se requiere que la congregación vea, sin embargo con estas presentaciones, que pueden ser enviadas al segundo monitor de una forma muy sencilla, se soluciona el problema.

En nuestra iglesia, por ejemplo, usamos EasyWorship para poner los himnos en el proyector con las presentaciones que aquí les compartimos y posteriormente ponemos la música con el DVD que les compartimos al principio.

Ir a la carpeta de descarga del Nuevo Himnario Adventista en Power Point

presentacionHimnarioAut

Si no utilizas un programa para controlar el segundo monitor, te puede interesar esta presentación de power point que contiene todos los himnos, con música integrada, y las diapositivas avanzan automáticamente. Con ésta presentación podrás poner los himnos directo en la PC, o si utilizas una Laptop con un proyector, configurar en power point la opción de enviar las presentaciones al segundo monitor, y así mostrar los himnos de una forma más solemne.

Los links están alojados en 4shared y no son nuestros, pero si algo llega a pasar pueden decirnos para ver como solucionarlo, de igual forma necesitas una cuenta en 4shared para poder descargar los archivos.

Sabemos que descargar de 4shared puede ser latoso si no tienes cuenta, pero por ahora es el servicio de almacenamiento que menos restricciones tiene en cuanto a compartir archivos en múltiples partes y archivos con copyright.

Ir a la carpeta de descarga de la presentación automática en PPT.

Himnario Adventista en Video

Si lo que buscas son los himnos en formato de video, aquí encontrarás una carpeta en mediafire donde puedes descargar los himnos en video, los links no son nuestros, pero si algo sucede nos puedes avisar.

Ir a la carpeta del himnario en video

Esperamos que este material les sea de bendición en sus iglesias, en nuestra iglesia lo estamos utilizando y el culto de adoración se ha vuelto más solemne desde que solo mostramos en proyector lo que se debe ver.

En otro post hablaremos de Easy Worship y como lo podemos utilizar en nuestras iglesias.

Si tienen problemas con los links no duden en comentar, y si tienen dudas con la utilización igual dejen sus comentarios.

Dios les bendiga.

Por advenz

153 comentarios en «Nuevo Himnario Adventista en DVD, MP3, Cantados, Pistas, Power Point, y Video para utilizarlo en la iglesia»
  1. Gracias hermano… excelente aporte, lo descargué el 1 de enero del 2021 y todos los links estaban funcionales

  2. Bueno dia soy la hermana neida quiero bajar el hinnario y no se como me pueden ayudar gracia feliz Sabado le dejo mi correo elctronico a mi me gusta mucho siento paz espero que me ayude gracia

  3. Hello, bendiciones ..
    por favor ayúdenme estaba descargando todos los link pero hay un link que no funciona que es el numero 17, osea esa parte esta dañada, ya mande un aviso y no recibido respuesta, no puedo comprimir los demás porque me falta esa parte, necesito respuesta. gracias

    1. Hola, hicimos la prueba con los 18 archivos descargados y abriendo el archivo 1 si funciona la des compresión con winrar, intente con algún otro manejador de archivos, o con las descargas de deposite files. Saludos

  4. buenas tardes pude descargar todos los link menos el que dice del 151-180 este enlace me sale que no esta el resto de los enlaces esta perfecto y si pueden recubirlo seria genial muchas gracias por todo que Dios los bendiga grandemente por la tarea que realizan al ayudar a otras iglesias a adorarlo como se debe feliz sabado

    1. Hay que descargar todos los archivos de alguna carpeta en específico y una vez descargados con winrar se pueden descomprimir todos, con solo abrir el primer archivo de todos los descargados.

      Saludos.

  5. Hola mi nombre es Adrian
    Bueno siempre guste del himnario adventista
    pero veo que se esta haciendo incapie en esta ultima edicion,
    en loar al espiritu de dios como una tercera persona, y esto es terrible: las escrituras enseñan que solo debemos alabar al que esta sentado en el trono y al cordero por toda la eternidad,. y
    esto lo hara Toda la Creacion ,…Apoc 5:13.-
    No se porque insistimos en seguir la adoracion trinitaria doctrina principal de la iglesia catolica,….Los pioneros nunca creyeron tal cosa Mis saludos a todos los hnos.-

    1. A lo largo de la biblia podemos encontrar numerosas evidencias acerca de la trinidad, y el espíritu santo es parte de la trinidad, recuerde que el único pecado imperdonable es la blasfemia contra el espíritu santo. Saludos.

  6. Cordial saludo.

    He descargado la versión del himnario para montarlo como unidad virtual o grabar en DVD, ha funcionado perfecto, pero las imágenes no pasan automáticamente. ¿esta versión es así o me falta algún programa?

    Mil gracias.

  7. Hola, en shared faltan algunos archivos que me pide para poder descomprimir.
    faltan el 9, 24, 25,
    me pueden ayudar por favor?

  8. Buenas tardes Hermanos.
    para agradecer por el himnario en powerpoint automático, pero quiero hacer una consulta descargo todos los archivos rar, pero no existe la parte 9 he supuesto que el archivo hasd.ppt.part01 (1).rar es el 9 y lo renombre, pero me sale un error, también faltan las partes 24 y 25 alguien puede decirme como o donde los consigo?
    Gracias y que Dios le bendiga, Feliz Semana.

  9. Nada no he podido descargar este himnario tanto que lo quiero por favor alguien que me ayude.
    lo descargo y me sale es en winra y cuando lo extraigo solo me sale uno solo tengo mas de dos meses en esto
    AYUDENME PORFI

    1. Hola, hay que descargar todas las partes y luego descomprimirlas con winrar, en que parte del proceso se atora? el tutorial explica en detalle como descargarlo. Saludos.

  10. La presentación del nuevo himnario que tiene: «solo letra, pista y cantado» se puede enviar a un segundo monitor si abrimos el archivo Himnario.html o main_hd.swf. Se abriría una página web o una página de flash respectivamente que podemos arrastrar al segundo monitor.

  11. Hola, me parece admirable la obra que Han hecho con el nuevo himnario. Lei algunos comentarios y la explication del porque de los cambios. Si habia que facilitar la ejecucion y tambien modificar esas notas Altas a las que nadie podia llegar. Me encantan el hecho de que hicieron un exhaustivo estudio de las letras para que armonizaran con las verdades biblicas. Tambien que dejaran himnos que nunca se cantaban y que eran muy poco inspiradores. Quien se disgusta por estos cambios no comprende que «No ES LA PALABRA DE DIOS» es el himnario. La unica observation es que en el himnario cantado los cantantes suenan «funebres». No se reflejado el Gozo y la felicidad de ser Cristianos. Algunos himnos son por demas lentos y dejenme decirles que hay gente en nuestra Iglesia con mucha mas cualidad musical y de voz. Espero esta critica sirva para una proxima edicion del himnario cantado. Gracias y bendiciones

    1. Si, de todos modos se puede mejorar mucho el original. Hablo de calidad musical y un poco de actualizacion de los estilos. Los tiempos cambian.

  12. tengo una tableb pero cada vez qye quiero reroducir un himno me dice que esta dañado el archivo o que no es compatible el power poin..que paqueteria requiere para reproducir los himnos

  13. Hola, Necesito poner los himnos adventistas en mi MP3 música y letra pero no se como hacerlo de la forma mas sencilla.
    Primero poder escuchar lo que quiero grabar y despues poder pasarlo a mi mp3
    Bendiciones y muchas gracias.
    soy de Stgo . de Chile

    1. Hola, solo tiene que descargar los archivos mencionados en el post, y luego buscar los MP3 como se menciona en la seccion de como obtener solo los archivos mp3 en este mismo post, posteriormente solo necesita copiar los arvhivos a su dispositivo MP3 y listo. Saludos.

  14. hola hermanos tengo un problema tengo los discs originales y en mi pc no se reproducen automaticamente el ppt sequeda estatico porque me pasa esto alguien pudes ayudarme gracias…

    1. Hola, la versión de este post es la misma que la de los discos originales y en efecto no avanzan automaticamente, no tienen esa opción, en este post agregamos una presentación en power point, esta avanza automáticamente, esta es la que dice que no avanza?

    1. Lo hemos estado buscando, pero no hemos encontrado nada oficial digital, procuraremos conseguir uno físico y escanearlo, cuando tengamos algo disponible lo publicaremos…

  15. Hola mi estimado, ante todo agradecer por la aportacion de este material para la iglesia..muy interesante el himnario, saben ya lo descarge y cuando pongo decomprimir me sale un dialogo que dice: Necesita tener el siguiente volumen para continual la extraccion…lineas abajo dice: inserte el disco con este volumen y haga clic en aceptar …y no se puede descomprimir..que puedo hacer mis estimados…gracias y Dios los bendiga sricamente en este ministerio..

  16. Hemanos: RESPECTO A LOS LINKS:
    si algun archivos les aparece «mal» solo tienen que descargar otra vez esa parte, yo lo hice asi y me funciono!!!

  17. hermanos,me lleno de gozo al ver este material tan necesario para la amada del Eterno, su iglesia, podremos alabarle y adorarle sin mas excusas, alabado sea al nombre del Amado Redentor por haberles permitido hacer este trabajo Dios los bendiga y sigan adelante hasta llegar a la meta por favor, Chichicastenago, El Quiche, Guatemala, C.A.

  18. Los links que están alojados en 4shared… al momento de descargarlos en Jdownloader no se pueden descargar porque indica que tengo que tener cuenta en 4shared pero ya tengo cuenta… y como hacerle para que me los descargue???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *