Planes 2020 y Resumen 2019

Un nuevo año nos ha alcanzado y en Advenz seguimos buscando que mediante la tecnología usted y su familia puedan tener las herramientas necesarias para adorar a Dios y facilitarle su comunión diaria con Él.

El año pasado, 2019, Dios estuvo con nosotros y nos bendijo en nuestras vidas personales y en éste pequeño ministerio, el equipo creció, ahora 2 editores nos ayudan a crear contenido, procesar información y probar aplicaciones, mas los colaboradores que nos ayudan cada año con las matutinas.

También logramos crear la app del Antiguo Himnario Adventista, para preservar el recuerdo de los 527 himnos anteriores, pero con tecnología reciente para permitir la mejor adoración en los dispositivos nuevos, de la misma forma actualizamos todas nuestras apps con importantes mejoras en la reproducción de audio, la facilidad de compartir audios y en el resaltado de texto.

Comenzamos a registrar los tiempos de cada himno para poder hacer una reproducción automática en nuestras apps de himnos, y éste año esperamos con la ayuda de Dios poder liberar la funcionalidad en nuestra app del Himnario Adventista.

Hace ya casi un año les anunciamos de nuestros planes sobre producir el himnario adventista juvenil y les informamos que los planes han avanzado, usamos de nuestros propios recursos para comenzar la producción ya que confiamos en Dios que algún día las donaciones lograrán reponer lo invertido, y de esa forma trabajando junto con el pianista ya tenemos los 352 himnos en piano listos. Ahora estamos reclutando cantantes para grabar las voces en un mini studio casero para poder tener las voces cantadas con una buena calidad. Primero Dios esperamos poder terminar el himnario juvenil adventista a finales del 2020 o principios del 2021.

En el aspecto financiero, sus donaciones lograron un acumulado durante el 2019 de casi 95 USD, muchas gracias, y la publicidad apenas logró cubrir los gastos de los 3 servidores que contratamos para que el servicio de las apps estuviera disponible el mayor tiempo posible, por lo que sus donaciones son muy importantes para poder poco a poco cubrir los costos de las producciones en curso.

En resumen, nuestros planes en orden de prioridad para éste año son:

  • Publicar contenido edificante en advenz.com
  • Agregar los tiempos de transición automática a nuestra app del Himnario Adventista
  • Terminar de producir las voces del himnario adventista juvenil
  • Terminar o casi terminar la app del himnario adventista juvenil
  • Agregar los devocionales 2021 en Español, Inglés y Portugués
  • Actualizar todas nuestras apps para corregir errores y tener siempre las librerías de google más actualizadas
  • Desarrollar la integración de nuestra app de Devocionales Matutinos con Alexa o Google Home
  • Comenzar a producir los himnos de Melodías de Victoria
  • Explorar el desarrollo de una de nuestras apps a la plataforma IOS

Agradecemos a Dios por todas sus bondades en el año que pasó y confiamos que estará con nosotros durante todo éste año, les agradecemos sus comentarios de apoyo en las apps, en nuestro sitio web, en las redes sociales, nos animan a seguir y esperamos que lo que hacemos pueda seguir contribuyendo en el avance de la obra y la comunión personal con nuestro Dios.

Les dejamos los links a nuestras apps por si tienen dudas de dónde encontrarlas, Bendiciones!

  1. Himnario Adventista
  2. Devocionales Matutinos
  3. Plan Encuentro Adventista
  4. Coritos Adventistas
  5. Creencias Adventistas Completas
  6. Himnario Infantil Adventista
  7. Antiguo Himnario Adventista

 

Apoyo:

==================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *