Proyecto Himnario Juvenil Adventista

Sin duda un año nuevo renueva los ánimos y las ganas de seguir avanzando, en advenz estamos comprometidos con ayudar a que el evangelio siga siendo predicado a través de el uso de las tecnologías, y éste año no es la excepción.

Tenemos varios proyectos en mente y el más ambicioso de todos (Debido a lo complicado, costoso y tardado que será)  es el del himnario juvenil adventista, hasta el día de hoy los himnos que han sido incluidos por la Iglesia Adventista del Séptimo día en el Himnario Juvenil Adventista, 352 himnos, no cuentan con audios producidos que puedan servir como una guía musical para la feligresía (Al menos no hemos podido encontrar nada de información), y debido a eso nosotros no podemos crear una aplicación que pueda ayudar a toda la feligresía a entonar éstas alabanzas a nuestro Dios.

Es por esto que hemos solicitado ayuda de un músico pianista adventista, el cual está dispuesto a ayudarnos a producir los 352 himnos en audio instrumental con piano, obviamente al ser la música su trabajo, la producción de cada himno tiene un costo, el cual es relativamente muy bajo comparado a producciones en estudios de grabación, sin embargo sigue siendo un costo algo para un ministerio que no recibe ingresos mas que por donaciones y algo de publicidad.

Es por esto que anunciamos que todas las donaciones que se hagan en éste año 2019 en adelante, sin importar cuanto tiempo tome, se utilizarán para financiar la producción en música de piano de todos los 352 himnos del himnario juvenil adventista, ya que el pianista que nos ayudará accedió a comenzar a producir los audios y que le vayamos pagando poco a poco.

El plan que tenemos para el proyecto son los siguientes:

  • Producir los 352 himnos en música instrumental para piano
  • Conseguir ayuda de hermanos que tengan el don del canto para grabar las voces de los 352 himnos.
  • Crear una aplicación para android similar a nuestra app actual del Himnario Adventista con los 352 himnos para que todos puedan alabar desde sus dispositivos móviles
  • Crear una aplicación para computadoras donde puedan transmitir los himnos en los templos.
  • Preparar diapositivas en power point de todos los himnos para incluirlos en las diversas aplicaciones que tenemos planeadas

Para iniciar, la producción de los himnos es lo primero que se necesita financiar, y estimamos que el costo de producir todos los himnos y crear las aplicaciones sería de al menos 2000 dólares, es por eso que puede que nos tome varios años en finalizar éste proyecto, pero si nadie inicia nunca lo tendremos 🙂

Con la ayuda de Dios confiamos que éste proyecto podrá llegar a ser una realidad con la ayuda de todos ustedes, todas nuestras aplicaciones móviles reciben donaciones, también en éste sitio web puedes donar a través de paypal y también puedes donar tus talentos, si quieres ayudarnos con las presentaciones, o si estás dispuesto a prestar tu voz cuando iniciemos las grabaciones eres bienvenido a ayudar, y puedes contactarnos en nuestras redes sociales.

Agradecemos su apoyo en ésta misión y deseamos que Dios les bendiga en gran manera.

Att: Advenz

Apoyo:

==================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================

18 comentarios de “Proyecto Himnario Juvenil Adventista”

  1. Hola, soy Pianista desde hace 11 años y adventista de nacimiento, y estoy dispuesto a poner mis dones al servicio del Señor…
    Vivo en Bogotá, Colombia, y pertenezco a la Orquesta Filarmónica Jerusalen. Si desean, puedo comentarle a la directiva acerca del proyecto y que se comuniquen directamente.
    Dios les bendiga en este hermoso ministerio
    Contacto y mayor información: (+57) 3115341983

  2. Estimados, me encantaría apoyar el proyecto, en mi iglesia hay muchos hermanos con talento musical, pf contacteme por correo y con gusto apoyo si mi voz les es útil, me gusta cantar para Dios y ya estoy inscrita en las donaciones pero si pueden contactarme y nos coordinamos para incrementar mi apoyo.

  3. Excelente!!
    Yo parte de una identidad llamada Administración (Jesús R,L)

    Yo les puedo ayudar con las presentaciones ha estilo que usan los testigos de Jehová en sus vídeos
    Sólo que usaré la fuente Adventist note.

    Todo de forma profesional.

    Este es mi número de Whatsapp
    Si en algo les pueda ayudar
    Además puedo ayudarles a conseguir a hn@s que canten
    Y asi formen un coro
    Lo Que sería mucho mejor que un solista 🤗😉

  4. Varios decadas atras Avia u. Himnario de jovenes,50a.atras.por que me acuerdo era con musical,vusquelo;tapas amarillas.puede estar en bibliteca U. Adventista .tengodos oh tres posivilidades de encontra.

  5. Eso es algo muy ambicioso y exelente idea, me gustaría apoyarlos con dinero pero en mi caso n puedo. Pero orare por ustedes y q puedan haber personas que si puedan donar, bendiciones y q toda se pueda lograr.

  6. Bueno yo podría apoyar con mucho gusto con presentaciones en ppt de un número definido de himnos, de los 352 himnos. Solo pido una condición:
    Que el acompañamiento musical de estos himnos sean sublimes y devocionales. Es decir, que a los himnos no le pongan acompañamiento con ritmos propios del mundo como sucede con muchas de nuestras alabanzas de hoy.

  7. Seguramente se encontrará a muchos de nuestros hermanos q podrán ayudar a que esto se realize ya que nuestra iglesia cuenta con personas con excelentes dones de cantó

    1. Hola, por lo pronto solo en cualquiera de nuestras apps para Android, en la sección de donaciones. las apps se llaman:
      Himnario Adventista Completo, Devocionales Matutinos, 28 Creencias Completas, Plan Encuentro, Coritos Adventistas, Himnario Adventista Infantil, todas las publicadas por Advenz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *