Comentario Bíblico Adventista en PDF

Comentario Biblico Adventista

Les compartimos este valioso material del Comentario Bíblico Adventista en PDF, contiene todos los libros de la Biblia, explicados capítulo por capítulo y versículo por versículo, aclarando el contexto histórico y muchos detalles que muchas veces no comprendemos de algunos versículos en específico, debido a la traducción literaria de la Biblia.

Sin duda con este material podemos tener un estudio más detallado de las Sagradas Escrituras y así entenderlas mejor, si nos llegan a surgir dudas al estudiar nuestra biblia, esta puede ser una buena ayuda para aclararlas.

El material se encuentra en 2 carpetas compartidas de SkyDrive, pueden visualizar los archivos directo desde las carpetas o descargarlos, esperamos les sea de bendición, Dios les bendiga

Carpetas

123 comentarios de “Comentario Bíblico Adventista en PDF”

  1. Muchas gracias por el valioso material que ponen al alcance de los interesados. Hace tiempo estaba buscando esta información.

  2. Gracias hermanos, por tan enorme contribución de conocimiento y por su labor. Sigan trabajando para nuestro Señor y Dios, Bendiciones.

  3. De joven he soñado tener en mi biblioteca la colección completa del COMENTARIO BÍBLICO ADVENTISTA, no pude por razones económicas. Gracias a Dios por esta oportunidad de tenerlos, me queda estudiar y reafirmar mis creencias en la Luz Mayor: la SANTA BIBLIA.

    1. excelente obra , sin embargo, quisiera preguntar si medianteeste mismo comentario alguien me pueda ayudar en que dia Dios creo al Hombre y en que dia creo a la maujer….prque me señala uno de mis hermanitos que aun despues del sexto dia Dios siguio creando..

  4. todo lo que el hombre siembre that recogerá, si quieres ser grande en conocimiento escudriña las Sagradas Escrituras; y esta es una forma de hacerlo. Gracias hermanos Dios bendice

  5. Dígame por favor que están trabajando o existe el comentario Bíblico para iPhone porque este no lo puedo descargar en mi iPhone
    Dios los bendiga

  6. gracias hermanos por esta gran ayuda Dios les de muchas bendiciones,esto nos ayuda para comprender mejor la palabra de nuestro gran Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *