EL REINO DE LOS CIELOS

EL REINO DE LOS CIELOS

Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, Camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de los gentiles. Mt. 4:15

El reino de gracia y el reino de gloria, todo reino tiene territorio, el corazón y la vida de los súbditos es el reino de la gracia.

Mt. 5, ahí Jesús establece las condiciones, su justicia, si somos súbditos actuaremos conforme a la justicia de Dios.

En Sn. Mt. 6 hay tres ejemplos que voy a cumplir, esos deberes son: 1.- actos de bondad, 2.- como orar, 3.- como ayunar.

Todos tenemos un reloj circadiano, cuando nos ofenden nos hacemos la víctima y nos sentimos con derecho de resentirnos y enojarnos, y ese sentir afecta nuestro reloj biológico.

En Apc. 3:18 nos dice que tenemos que ver nuestra condición, porque si no vemos nuestra verdadera condición, pues entonces no tenemos de qué arrepentirnos.

Una ley no cambia porque es un principio, y como principio debemos de amar siempre, el amor que nosotros damos es un amor egoísta, porque siempre esperamos algo de la persona que amamos, entre más expectativas tengas, más defraudada serás y más drama harás.

La base de la salud de una persona es espiritual, necesitamos un cambio de mente, y hay personas muy espirituales que nos pueden ayudar en eso.

Al darte cuenta de tu condición individual, necesitamos creer que hay tres maneras que emplea satanás para destruir nuestra vida.

1.- Distorsión de Dios, tenemos una idea equivocada de cómo es Dios, y siempre cometeremos errores, mientras no conozcamos a Dios, estamos lejos del reino de los cielos.

2.- Distorsión de mi persona, nos hace creer que somos tan malos que no merecemos perdón, y nuestra salud se deteriora.

3.- No cumplir mi propósito o misión, en nuestro semblante se muestra la frustración de cada uno de nosotros, porque pensamos que no podemos.

En el reino de los cielos y el reino de la gracia, hay principios de sanidad espiritual y física que tenemos que liberar, el sistema nervioso juega un papel muy importante en nuestra vida cristiana, no necesitamos vivir con ansiedad o depresión si Dios es nuestro Padre.

Dios desea que seamos prosperados en todo y que tengamos salud, si oportunamente acudimos al trono de su gracia alcanzaremos misericordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.