Himnario Adventista de Notas en PDF

En esta ocasión les compartimos el himnario adventista de notas en PDF, si bien no sea muy práctico para los pianistas en la iglesia, les puede servir para practicar en sus casas, o para los que les gusta cantar con solfeo, etc.

Esperamos les sea de bendición (Para descargar presiona la imagen).

-Una vez en el link presiona el botón “Download” y se abre otra ventana que dice que google no puede escanear virus en archivos tan grandes.

-Solo presiona en “Dowload anyway” y continua con la descarga

himnario

 

 

==================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================

47 comentarios en “Himnario Adventista de Notas en PDF”

    1. Si está disponible, pero el archivo es demasiado grande y el navegador no lo visualiza, debe buscarla opción de descargar una vez que se abre la ventana de google drive, y se descargará el PDF.

    1. Mire hermano si es PDF twndria que ser compatible para llevarlo en una memoria USB con normalidad .. tb para imprimir…

    1. Hola hermano,quiero comprar una armónica,aprender y sacar himnos para mi Iglesia,así como dice usted,en clave de sol,debería de comprará una en esa nota??

      1. Hola, si sirve, solo toque la hilera de notas que corresponde a la melodía en los himnos, puede que se complique cuando el himno usa sostenidos, pero debería ser una buena referencia para tocar los himnos con la flauta dulce. Bendiciones

    2. hermano buenas noches, seria una bendicion si me pudieran enviar copia a mi correo estoy aprendiendo en la clave sol, porfa se lo agradesco de corazon

  1. Oye amigo muy buen recurso, me encantaría descargarlo pero he tenido problemas para entrar al link de descargas, debido a que donde estoy (Universidad Linda Vista, Chiapas) la red bloquea automáticamente cualquier página de descargas. Realmente lo necesito, seria mucho pedir que lo enviaras a mi correo? O que me lo compartieras por Drive. Te lo agradezco mucho, saludos y bendiciones.

  2. me gusta mucho el himnario en notas por cierto como hago para conseguirme uno para mi pido que me ayude a encontrar un himnario con notas para tocar en flauta

    DIOS LOS BENDIGA.

    1. Hola, puede conseguir uno en su tienda de publicaciones GEMA más cercana, por lo regular hay una cerca de las misiones de cada campo, anda en unos 200$-300$ MX. Saludos

  3. Estimados hnos.
    He intentado, varias veces, infructuosamente descargar el himnario nuevo con notas.
    ¿Habrá otro sitio para descargarlo?. Estoy intentando desde un iPad. Después de varios minutos se cancela por error de conexión a internet.

    ¿Podrían talves fraccionarlo en 5 o 6 partes para hacerlo menos pesado?

    Saludos DLB

    1. Hola hermano, la verdad no creo que la Ipad pueda con el tamaño del archivo en su browser nativo, lo mejor será descargarlo desde una PC de escritorio, Saludos.

  4. El archivo esta dañado, tienelos megas de descarga, pero dice que no es posible abrirlo que esta dañado, no es problema de mi navegador, estoy usando el Firefox 29.

  5. gracias por el aporte… solo una pregunta… toco el clarinete y me gustaría saber si puedo encontrar el himnario ya para instrumentos como el mio ( Bb) ya que estar transponiendo sería un proceso un poco más largo … he encontrado el himnario antiguo para clarinete ya listo.. pero no se si el actual se encuentre en proceso o haya un link donde pueda encontrarlo … muchas gracias !

    1. HOla que tal , yo tambien toco clarinete y no he encontrado el himnario en Bb
      si ya lo encontraste por favor hazme saber
      gracias!

  6. Saludos. Gracias por el aporte. He descargado el himnario Pdf, tres veces y no abre porque dice que está corrompido. Me gustaría tener la versión electrónica para no deteriorar el impreso. Me gustaría saber si hay otro modo de adquirirlo.

    1. Hola, revisamos el archivo y si se descarga bien y completo, tal vez se ha interrumpido su conexión y no se alcanza a descargar, no nos salió ese mensaje que menciona.

  7. alguien podría revisar el archivo? me apareció error las 2 veces que intenté descargarlo. Por favor, les agradecería mucho

  8. gracias por este gran aporte!!, mira es de gran utilidad para mí, yo toco violín y ando en todos lados me es complicado estar cargando el himnario que compré, ahora me será más sencillo practicar.

    Saludos y Dios te bendiga más.!!

  9. Gracias por compartirlo, me es muy útil, ya que estoy promoviendo un grupo de música en vivo para alabar a nuestro gran Dios en las iglesias con mis tres hijos, mi hija de 10 años es la vocalista, mi hijo mediano es el guitarrista y mi hijo el mayor toca el sax y la flauta dulce. Y tu aportación es de gran valor, ya que por medio de la compu podemos usarlo y así no deterioro el himnario original que también ya he adquirido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *