Comentario Bíblico Adventista en PDF

Comentario Biblico Adventista

Les compartimos este valioso material del Comentario Bíblico Adventista en PDF, contiene todos los libros de la Biblia, explicados capítulo por capítulo y versículo por versículo, aclarando el contexto histórico y muchos detalles que muchas veces no comprendemos de algunos versículos en específico, debido a la traducción literaria de la Biblia.

Sin duda con este material podemos tener un estudio más detallado de las Sagradas Escrituras y así entenderlas mejor, si nos llegan a surgir dudas al estudiar nuestra biblia, esta puede ser una buena ayuda para aclararlas.

El material se encuentra en 2 carpetas compartidas de SkyDrive, pueden visualizar los archivos directo desde las carpetas o descargarlos, esperamos les sea de bendición, Dios les bendiga

Carpetas

==================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================

72 comentarios sobre “Comentario Bíblico Adventista en PDF”

  1. En verdad una verdadera joya para apreciar. Se constituye en una verdadera herramienta para el estudio y la investigación bíblica.
    Dios los continúe bendiciendo.

  2. Muchas gracias por compartir este valioso material. Todo cristiano debería utilizarlo para tener una mejor comprensión de la Palabra de Dios.

    Dios los bendiga.

  3. queridos hermanos la pagina de muchísima ayuda para mis estudios, no se que a sucedido con el comentario bíblico Adventista, quiero entrar y me dice que a caducado. Dios los bendiga.

  4. Les agradezco enormemente la oportunidad de conseguir este material, pues es de gran ayuda y edificación, no solo mía, sino también de mi iglesia, e. La preparación de sermones y todo tipo de programas de mi iglesia. Gracias. Maranatha.

  5. Dios bendiga a los administradores de esta pagina por poner al alcance de la hermandad Adventistas y de cualquier estudioso de la biblia tan valioso material.

  6. Gracias hermanos por esta obra que han hecho permitiendo el acceso al CBA. No todos tenemos la posibilidad de tenerlo en papel, ya que es una obra costosa por su volumen. Pero en ese sentido, uds. han sido las manos de Dios en la Tierra. Que El los bendiga.

  7. este material es un don maravilloso para llegar al conocimiento de nuestro señor jesucristo Dios pueda bendecir al autor o autores y a los que tengan la bendicion de tenerlo. infinitas grasias su esfuerzo esta dando frutos gracias

  8. Hola me gustaría contar con este material para estudiar, aprender a ser discípulos de Cristo, en ella …..Las palabras de nuestro amado Señor Jesús!! Un abrazo!! En breve nos viene a buscar!!

  9. Hermanos gracias por comprator tan precios material como es el CBA tan deseado por nosotros los adventistas
    Dios los bendiga ricamente

  10. Hermanos:
    Agradezco infinitamente que compartan con todos nosotros este recurso invalorable para el estudio de la Santa Biblia.
    Dios los bendiga.

  11. si pueden ayudarme porfavor, es que no puedo descargar, ya que el link me lleva a una pagina de Skydrive dandome solo la opcion de descargar diversos navgadores…. GRACIAS

    1. Una vez en la carpeta de skydrive puedes descargar los archivos uno por uno o todos a la vez, es un archivo pdf por cada libro de la biblia, no se que navegador esté usando, pero es posible que solo funcione con un navegador moderno como chrome, fiirefox, opera, safari o Internet Explorer 10 (No mas antiguos), saludos

    1. El nombre que aparece en la Shemá (Dt 6:4) es: “יהוה” y en español no tiene una traducción precisa, ya que la escritura es sin vocales, y cuenta la tradición que el último que supo la pronunciación murió sin pronunciarla, ya que es sagrado 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *