No tomarás el Nombre de Dios en vano

Ex.20:17, La palabra (vano) quiere decir vacío y sin valor, significa que no debes de tomar el nombre de Dios sin darle valor. Se cuenta la historia de un asaltante de banco en Israel, que era diestro, pero en sus asaltos siempre sostenía el arma con la mano izquierda, porque de esa manera cuando salia del banco con el botín, tenia el acto piadoso de tocar la Mesusá, un objeto que los judíos ponen en el marco de sus puertas como recordatorio de la Ley de Dios, tocarla cuando estaba abandonando la escena del atraco, eso es un ejemplo de lo que significa tomar el Nombre de Dios en vano.

¿Cual es el punto aquí? ¡Cuán diferente sería que todos los cristianos tomaran el Nombre de Dios seriamente! Lo que nos dice este mandamiento es lo siguiente: No profeses el Nombre de Dios  si para ti no significa nada, no pretendas ser un seguidor, si no vives como un seguidor de Dios. Si vas a decir que eres seguidor de Dios, si vas a cubrirte con el manto de su Nombre, si van a conocerte como integrante del pueblo de Dios. Entonces tienes que prepararte para vivir como tal. Por favor, no tomes el Nombre de Dios en vano.

Bendiciones para ti.

Apoyo:

==================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *